Location vacances appartement Stes Maries de la Mer

MENU : Temporada - Artistes / Artisans - Boutique - Services
 
Actualité
 
 
 
Temporada : Tomasito qualifié pour la finale du concours des novilladas de Madrid
(25/07/2009)
Ce soir face à une novillada de Guadaira, Tomasito s'est qualifié pour la finale de dimanche prochain après une très bonne prestation face à ses deux novillos et surtout deux excellentes estocades.
Après avoir salué sous l'ovation à son premier, il a coupé une oreille importante à son second. Dès la 2ème passe de cape, il a reçu un coup de corne de 10 cm dans la haut de la jambe droite et a continué son combat jusqu'à l'estocade finale. Il resta en piste pour recevoir l'oreille et faire la vuelta avant de partir à l'infirmerie.
S'il est rétabli (mais c'est un torero !)il sera à l'affiche de la finale du concours le dimanche 2 aôut 2009.

Novillos d'Alcurucen
pour Arturo Saldivar, Tomasito et Javier herrero.



Madrid (España) El novillero francés Thomas Jouber Tomasito ha cuajado una importante actuación con el lote más exigente de la novillada de Guadaira e incluso ha sido herido en la corva de la pierna derecha en la cuarta del Certamen de Nocturnas de Las Ventas celebrada esta tarde-noche. Entregado, despacioso en las formas y mostrando un valor seco y natural, el francés superó a su rebrincado primero al que recibió a portagayola y finiquitó de una gran estocada.

Después frente al exigente sexto, que le hirió en la corva de su pierna derecha cuando lo recibía por tafalleras en el centro del ruedo, volvió a demostrar carácter y afición. La faena del francés, muy sólida, tuvo naturales excelentes. Paseó una oreja de ley entre lágrimas tras una estocada y pasó a la enfermería por su propio pie para ser atendido.

Plaza de Toros de Las Ventas. Cuarta del Certamen de las nocturnas. Con un tercio largo de entrada, se han lidiado cinco novillos de Guadaira, de buena presentación y en conjunto de buen juego, salvo el tercero que ha sido deslucido. Buenos y con raza segundo y quinto, que fueron apludidos en el arrastre. Exigente el sexto. En cuarto lugar salió un sobrero de Ángel Luis Peña que ha resultado complicado. Pedro Carrero, palmas y silencio; Fernando Tendero, silencio y ovación con saludos tras aviso y Thomas Jouber Tomasito, ovación con saludos y oreja tras aviso.




 
 
 
 
  Location appartement vue mer La Grande Motte
Plan du site - Qui sommes-nous ? - Mentions légales - Contact