Location vacances appartement Stes Maries de la Mer

MENU : Temporada - Artistes / Artisans - Boutique - Services
 
Actualité
 
 
 
Temporada : Feria Sanjoaninas 2011 - GRAN AMBIENTE EN LA VÍSPERA DE LAS SANJOANINAS (Iles des Açores)
(21/06/2011)
Plaza de Angra do Heroismo - Feria Sanjoaninas 2011 - Correspondance de David Plaza pour Corrida.tv
Corrida.tv a décidé de soutenir et faire connaitre cette petite féria si particulière située sur une petite île Portuguaise de l'archipel des Açores...

Isla Terceira, en el archipiélago portugués de las Azores, vive en plena ebullición taurina a pocas horas del inicio oficial de la feria de Sanjoaninas, lo que se refleja principalmente en el buen ritmo de venta de entradas en las taquillas del coso. Los festejos con más demanda son la corrida de rejones concurso de ganaderías del viernes 24 y la goyesca que cerrará la feria el día 26, en la que está anunciado Julián López “El Juli”.
Los actos que se han celebrado como prólogo a los festejos mayores ya han tenido una gran participación de público y aficionados, tanto la cabalgata festiva por las calles de Angra do Heroísmo, que este año ha estado dedicada a la tauromaquia, como la becerrada infantil celebrada en la mañana del martes, en la que, con entrada gratuita, cada año se promociona la fiesta de los toros entre los alumnos de los colegios de primaria de toda la isla.
En este festejo se han lidiado dos novillos y dos becerras de la ganadería de Rego Botelho, con la actuación del “cavaleiro praticante” Joâo Pamplona y el becerrista sevillano Juan Pedro García “Calerito”, de sólo once años de edad, que ha deleitado por su valor y desparpajo ante las hembras de la divisa terceirense.
El abono comenzará mañana con una corrida mixta en la que, con reses de las ganaderías locales de Albino Fernandes, Joâo Gaspar y Rego Botelho, actuarán los rejoneadores azoreños Tiago Pamplona, Rui Lopes y Joâo Pamplona, el grupo de forcados terceirense de Ramo Grande y los diestros españoles Alejandro Talavante e Iván Fandiño, que reaparece en esta plaza tras la lesión de muñeca sufrida hace un par de semanas en la feria francesa de Alés.





Partager






Découvrez l'île Terceira

Ile Terceira





Agrandir le plan













 
 
 
 
  Cliquer ici pour en savoir plus !
Plan du site - Qui sommes-nous ? - Mentions légales - Contact